lunes, 27 de julio de 2015

La nueva era es una religión hecha al gusto del consumidor

La nueva era es una religión hecha al gusto del consumidor, donde se cree que el hombre es un Dios y se realiza la auto glorificación, Alejan a Dios de nosotros a tal punto de que afirman que hay muchas categorías entre Él y el hombre, Así que no hay faltas, solo aprendizaje, y se fomenta una ferviente hambre de ser Dioses y creadores. Yo soy Dios sin Dios?? Es tan fácil co-crear y tan difícil la perfección que se necesitan 1000 vidas o más ?? Entre ángeles, potestades, principados, ancianos de los días, músicos celestiales, reproductores celestiales, constructores divinos, Manipuladores de la energía, diseñadores y embellecedores, trabajadores de la armonía, ángeles de transporte, seres pensamiento, extraterrestres, seres de luz, seres interdimencionales, pensamiento positivo, reiki, etc nos llevan a considerar que el cerebro produce mas que el alma y que la oración, y que la repetición de maneras y frases consolida lo material, cada día hay mas humanización y menos divinidad aunque se la nombre mucho. Lo divino esta muy lejos del deseo personal y el logro de una mente positiva y la están acercando mas a la rebeldía del hombre ante su Creador, y ante Jesús y su sacrificio poniéndolo en el lugar de un sananda o gran profeta extraterrestre, y ridiculizando al hombre a través de la repetición de rituales con piedras, flores, cartas, ceremonias, etc. Recordemos que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, es decir el hombre tiene un alma espiritual. Está por encima de los otros seres vivientes que habitan en la tierra. El hombre no es una cosa, sino una persona, por tanto, puede pensar; puede amar a otras personas; puede componer bella música; puede escoger el bien; todas las cosas que ni ningún otro animal puede hacer, el hombre y Dios tienen algo en común y es el conocimiento, el amor, la libertad; en otras palabras, el alma del hombre es lo que lo hace semejante a Dios, no de un simio, no de un experimento extraterrestre.

Hablemos entre Dioses: para qué queremos ser dioses si estamos en un universo ya creado por un Dios con sus leyes?? Y para que tantos Dioses?? Para que tanto renacimiento ??? Que perfección hay en la adoración al mismo hombre y su mente?? Se trata de poner el error tan bello, que es imprescindible realizarlo para ser perfecto, una contradicción a todas luces, es la gran autorización para alejarte hasta de la ley humana alegando libre albedrío, discriminación, y auto-conocimiento, (en otras palabras "desobediencia") y diciendo que debemos evitar el sufrimiento, nuevamente otra gran contradicción: en el error hay sufrimiento, si te equivocas hay sufrimiento, y lo peor debes cargar con las consecuencias, todo bajo la bandera de que eres tu propio maestro!! Y es así como estamos llegando al punto del libertinaje y el desprecio por nuestros hermanos y la excusa es que no todos estamos en el mismo nivel de conciencia y paradójicamente exigimos igualdad, libertad y completo control de nuestras vidas. Qué auto- conocimiento puede haber si desconocemos y negamos a nuestro Creador?? Cómo conocerte si niegas tu propia naturaleza??

Hay mucha información en las redes de todas estas canalizaciones porque este conocimiento no es de humanos es de seres de "luz", y cada día hay mas rebeldía entre los hombres ante su propio valor como hijo de Dios y un reino ya garantizado!. Se prefiere la idea de provenir de un animal para así negar y liberarse de una responsabilidad con un Padre Celestial. Pero se vende la idea de mundos fantásticos mientras este se sigue hundiendo y cada vez estamos mas lejos de lo que tanto se vende porque todo se permite: se permite los actos más crueles disque porque así se dispuso antes de nacer previo acuerdo de las almas, cosa que cada vez se evidencia más como un engaño porque si tu eres un ser que esta evolucionado un trabajador perfecto de la consciencia jamás consentirías tales vilezas y bajezas a la que se le ha permitido llegar al ser humano, simplemente no podría.

Ahora todo se permite y se promueve con tantas leyes que se dan a conocer y todos los días el hombre crea más, nos volvimos incorregibles y reyes de una porqueriza llamada tierra y de donde todos queremos ser dioses o iluminados por gracia de quien sabe que! Todos creamos un mundo pero nadie se pone de acuerdo en cual mundo podemos habitar en comunidad y bajo las leyes de que Dios encarnado o desencarnado, y en donde los nuevos seres humanos que nazcan se sientan bien, o también tendrán que crear un universo para ellos solos, según su sagrada voluntad pero eso si sin reglas porque tendrán sólo dioses, nadie estará por debajo de ellos, osea que no se puede catalogar como un dios si al caso un creador y que se prepare para la rebelión, porque si sus creaciones piensan como la nueva era tendrá que dejar de ser ese dios porque ellos querrán ser dioses.

Mi casa tiene reglas y se deben cumplir, en la tuya todos hacen lo que quieren?

domingo, 5 de julio de 2015

¿Que es el Libre Albedrio?

© by Ermo Quisbert

Libre albedrío. 
Poder o capacidad del individuo para elegir una línea de acción o tomar una decisión sin estar sujeto a limitaciones impuestas por causas antecedentes, por la necesidad, o por la predeterminación divina.

Un acto libre por entero es en sí mismo una causa y no un efecto; está fuera de la secuencia causal o de la ley de la causalidad

San Agustín y el libre albedrío

El libre albedrío designa la posibilidad de elegir entre el bien y el mal (San Agustín).


Libre albedrío, libertad y voluntad

A menudo se confunde el libre albedrío con la libertad. Ésta es el buen uso del libre albedrío.

También se confunde el libre albedrío con la voluntad. La voluntad es un acto y el libre albedrío es una facultad. Lénin decía que “el libre albedrío no significa otra cosa que la facultad de tomar una resolución con conocimiento de causa”.

El libre albedrío requiere ausencia de coacción externa, la libertad requiere ausencia de coacción interna.

Libre albedrío y la escuela clásica de Derecho Penal

La escuela clásica del Derecho Penal funda en el libre albedrío la legitimidad y la eficacia de la punición de los delincuentes: libremente han querido el mal, luego han querido también—por consecuencia conocida, legal y forzosa—la pena, o, cuando menos, han aceptado el riesgo de frustrarse la impunidad (Luís Alcalá-Zamora)

Por lo general, la doctrina extrema en la que afirma la libertad de la voluntad se llama libertarismo; su opuesta, determinismo. - See more at: http://jorgemachicado.blogspot.com/2009/09/la.html#sthash.eo2bzHK3.dpuf

Tomado de:http://jorgemachicado.blogspot.com/2009/09/la.html